sábado, 9 de enero de 2010

El acto académico

El día día jueves 17 de diciembre, en instalaciones de la "Asociación Cultural El Arbol", tuvo lugar nuestro Acto Academico , en el cuál recibieron sus certificados los "Primeros Egresados del Jardín 471".

A las 19 hs. , con muchísimo público y calor, y con la Dirección del mismo a cargo de la docente Laura Crettón , dio comienzo el mismo.
Inicio con el ingreso de los Egresados de las 3 salas de 5, "Leones", "Estrellitas" y "Sala Roja".


Luego, hizo su ingreso la Bandera de Ceremonias, que en ésta ocasión estuvo portada por Iara Méndez , escoltada por Brian Aramburu y Josefina Williams Elicabe y acompañada por la docente Liliana Sandín.

Se procedió al izamiento de la Bandera, siendo responsables del mismo Martina Tucat Higuera, Milagros Avallar y Guillermina Couchet, invitando a acompañar a la Sra Directora de la Institución, al Sr Julio Aguilar (presidente de la Cooperadora) , y a la Sra Mónica Acuña (madre de la alumna Sofía Soto).
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego se escucharon las palabras de despedida a cargo de la docente Silvina Diez.

En ésta ocasión, también se hizo entrega de reconocimentos y presentes.

En primera instancia , a Danilo Calfú y a Carolina Barrientos Bernal, quienes crearon el logo de Nuestra Institución.



Ambos, recibieron un diploma y un obsequio.

También tuvo su homenaje , y recibió un presente como reconocimiento a 30 años de labor, la Sra Margarita Cheuquehualas, portera del Turno de la Tarde.



Margarita, además, leyó unas palabras que ella misma escribió , agradeciendo a todos los que de una u otra manera estuvieron presentes en estos 30 años de servicios.

Y llegó el momento más esperado de la tarde, la entrega de certificados a los 57 egresados.
Finalizada la entrega de certificados, los alumnos entonaron una canción de despedida al jardín,
junto a la Profesora de Música Karina Pericich.
También los padres hicieron lo propio, entonando una emotiva melodía.

Y para dar cierre a la parte formal, la Sra Directora dirigió unas palabras a los presentes, dando de este modo, además, el cierre al presente ciclo lectivo.
¡Muchas gracias a todos los presentes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario