martes, 30 de marzo de 2010

Festejamos nuestro Primer Año...


Después de realizar distintas actividades durante la semana del 22 al 26/03, ayer , lunes 29 de marzo a las 10 hs. , realizamos el Acto conmemorativo por Nuestro Primer Aniversario.

El lugar elegido fue el Gimnasio del Club Racing (Ubicado frente al jardín) .


Todo el personal trabajó mucho para que ese día estuviera todo GENIAL...¡¡¡y así salió!!!...

Aprovechamos para agradecer a las mamás que colaboraron forrando cajas, colgando banderines etc. Tuvimos, además, la grata colaboración de algunas que ya no estan en el jardín, por estar sus niños entre nuestros primeros egresados...a todas ellas MUCHAS GRACIAS!!!

Dimos inicio con la parte formal del acto , contando con la participación de la Bandera de Ceremonias de la Escuela 123 y la presencia de numerosos asistentes, entre ellos, Margarita (portera recientemente jubilada) y el Presidente de la Asociación Cooperadora.



En esta oportunidad se realizó, además, la Bendición de Nuestra Bandera de Ceremonias, oficiada por el Padre Honorio.



Luego, la Directora dirigió unas palabras a los presentes, y posteriormente se cerró la parte formal presentando "La canción del Jardín 471", escrita y musicalizada por la Sra Karina Pericich, docente de Música de la Institución.


Finalizada la parte formal, se dio inicio a la recreativa, donde cada alumno participó junto a su familia de una búsqueda del tesoro con prendas...


Para terminar , todos bailamos con LA MURGA de abuelos RESISTIRE,


y realizamos una suelta de globos que llevaban impresos, en una tarjetita, la dirección de nuestro blog y un mensaje que indica , a quién lo encuentre, que ingrese en el mismo y nos cuente en que circunstancias lo encontró...estamos esperando muy ansiosos que comiencen a llegar los mensajes.



Muchas gracias a todos por ser parte de nuestra historia y por compartir con nosotros un momento tan especial.

Compartimos algunas fotos más con toda la previa, el durante y el después del acto...Nos gustaría que nos dejaran sus impresiones y comentarios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario