viernes, 21 de mayo de 2010

Actividades del Bicentenario


El Turno Mañana tuvo su Acto.
A las 10:30 hs estaba citado "el público! y 10:45 estaba dando inicio el mismo.



Por una cuestión de espacio (no contamos con SUM), el acto se organizó con la participación de sólo una de las tres salas del Turno Mañana y sus familias. Esta vez fueron los encargados del festejo los nenes de la sala Naranja (las otras salas se encargarán por turno de los actos susiguientes).

Se dio inicio con la presencia de una Dama y un Caballero que se encargaron de repartir escarapelas entre los presentes.


La docente Olga Carrillo dirigió el acto.




Hizo su ingreso la bandera de Ceremonias que fue portada por Mateo Salazar y escoltada por Martina Aldererete y Yazmin Mionet , todos alumnos de sala Amarilla. Acompañó en esta oportunidad la Sra Directora Gabriela Favarotto.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Sra Silvana Quiroga.

Las docentes Silvana y Mariana prepararon , con los nenes de sala Naranja, un numerito en el que se comparaban los medios y modos de comunicación y los bailes de cada una de las épocas.


La historia giraba en torno a una hoja de almanaque que viajó desde el pasado (Señorita Silvana) y se encuentra con la del presente (señorita Mariana). Entre ellas entablan una conversación comparando la comunicación y los bailes de ambas épocas, los que fueron representados por los nenes de la Sala Naranja.


"Hace muchos años, una hojita de almanaque voló, voló y llegó hasta 2010, trayendo muchos secretos del pasado. Esa hojita era de un día muy especial: 25 de Mayo de 1810"


No hay comentarios:

Publicar un comentario