martes, 19 de junio de 2012

Conmemorando el "20 de Junio"


MANUEL BELGRANO CREO LA BANDERA CON LA INTENCION Y EL DESEO DE QUE  FUERA UN SIGNO QUE  UNIERA A SUS SOLDADOS, LAS DESPLEGO ANTE LAS BARRANCAS DEL PARANA ALLI LE JURARON FIDELIDAD COMPROMETIENDOSE A DEFENDERLA HASTA DAR LA VIDA.

Fue un orgullo para esta institución, izar por primera vez, la Bandera que Belgrano nos lego.
En este solemnete acto desarrollado en el turno de la mañana, se llevo a cabo en la institución, la inaguración del mástil ubicado en el patio exterior.
Esta iniciativa nació durante la gestión de quién fuera directora interina de esta institución, Sra. Gabriela Favarotto; y hoy fue concretada, con la participación del Cabo Principal Agustin Aro y  del Padre Ricardo quién consagro el manto celeste y blanco.
Este acto estuvo a cargo de los alumnos de la sala Delfines, quiénes nos brindaron un númerito artistico, cargado de los colores Celeste y Blanco.
Agradecemos por este medio al Cabo Principal Sr. Agustín Aro, personal de la Base Aeronaval Almirante Zar, al Padre Ricardo, al Grupo de Danza Piuke Purun y a todos los padres de la sala Delfines por su participación.
El turno tarde también tuvo su acto, y además fue participe de bajar la bandera del mastil exterior. Este estuvo a cargo de la sala Caballitos del mar. Pronto disfrutaran de las fotos, que reflejan el acontecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario