lunes, 15 de abril de 2013

Festejando el 4º Aniversario

El pasado Viernes 12 se llevó a cabo el festejo del 4º Aniversario del Jardín.
La fiesta tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela 123, los alumnos de las salas asistieron al jardin vestidos de murgeros.
En esta oportunidad el festejo contó con la presencia de la Banda "Infanto Juvenil" de la Policia y la murga "Volver a Empezar" del club de abuelos "La razón de mi vida" de la municipalidad de Trelew.
La Banda "Infanto Juvenil" fue creada el 5 de Mayo del 2003, por su director Juan Vicente y Dario Trinidad, quién es el actual jefe de la Banda Mayor; en un conenio que se realizó entre Municipalidad y Policia. Sus integrantes son niños de 8 años en adelante, los que asisten no solo son hijos de Policias sino que también lo integran personas de los distintos barrios de Rawson, sin límite de edad.
Agradecemos a su Director Rúben Rowlands quién nos brindó dicha información y a todos los integrantes de la banda que se dieron lugar para ser participes en este festejo.
Agradecemos a los Abuelos de la Murga  "Volver a Empezar" por acompañarnos con su baile y ritmo.
Agradecemos a las Señoras Supervisoras del Nivel Inicial Sonia Umbides y Claudia Valenzuela, quiénes se acercaron para compartir del festejo durante la mañana.
Agradecemos a los alumnos de 1º Grado de la Escuela 123 quiénes se acercaron a compartir de la alegria, siendo alguno de ellos ex alumnos del jardín.
Agradecemos a las mamás que confeccionaron los souvenirs para que cada alumno se lleve a casa.
Agradecemos a Nuestra Directora Fabiana Garayeta, a las Seños Silvana, Seño Claudia, Seño Mónica, Seño Karina, Seño Laura, Seño Vero, a los Profes de Música y Gimnasia por hacer que los alumnos vivan realmente una Fiesta.
A las porteras por su predisposición.
Gracias a todos lo que colaboraron e hicieron que los alumnos del Jardín 471 tuvieran una fiesta a lo Grande.
¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario