lunes, 29 de noviembre de 2010

Conociendo Trelew


Municipalidad de Trelew

Los alumnos de ambos turnos estuvieron realizando distintas visitas para conocer nuestra ciudad durante el mes de octubre y noviembre.


Valentino con el Intendente MacKarthy

Estas visitas se encuentran enmarcadas dentro del Proyecto Institucional "Conociendo la ciudad con Ositos de Peluche". Dentro de las actividades del mismo, cada una de las salas del jardín intercambia peluches con otras salas, de otras ciudades de la provincia y del país.


Al recibir al peluche viajero, entre otras actividades, se lo lleva a recorrer la ciudad para luego contar a quienes lo han enviado, y a traves del correo electrónico, cómo es el lugar que visita.
En esta oportunidad llevamos a Valentino de Entre Ríos, Pandín de Pilar- Buenos Aires, Mateo de San Luis, Renata del Dique Florentino Ameghino y Flor de la ciudad de Rawson a recorrer lugares significativos y edificios históricos de nuestra ciudad.


Frente de la Municipalidad de Trelew


En la Plaza Independencia

Se seleccionaron para visitar: La Municipalidad de Trelew, La Plaza Independencia, El Museo Pueblo de Luis y El Hotel Touring.


En el Museo Pueblo de Luis


En el Hotel Touring

A partir de estas visitas los nenes pudieron conocer la historia de nuestra ciudad, y de los edifcios y lugares màs importantes, información que luego compartieron con las escuelas de intercambio.

Asimismo, pudieron saber como son las ciudades que su peluche viajó a conocer.


Ositos de Peluche es un proyecto colaborativo de la Red Telar

Valentino conoce Trelew

Flor conoce Trelew

Mateo en la plaza con la sala de 4

Pandin en el Museo

No hay comentarios:

Publicar un comentario