martes, 30 de noviembre de 2010

Nos fuimos a buscar a Patito al Dique...

Como ya les hemos contado, en todas las salas del jardín tenemos peluches viajeros.
Como falta poquito para terminen las clases, todos están volviendo ya al jardín, cargados de regalos y cosas lindas para contar del lugar que han visitado. El cartero ha llegado tres veces ya trayendo a Luquitas , a Francisco y a Mateo.


Patito, el peluche de la sala Príncipes y Princesas, se fue hace unos meses a conocer el Dique Florentino Ameghino, una villa que se encuentra ubicada a 128 km de la ciudad de Trelew.
Al estar cerquita, se nos ocurrió que era una buena idea viajar nosotros a buscarlo , y de paso llevar a Renata, que vino desde allí a conocer Trelew.
Fue asì como hoy a las 8 de la mañana partimos en colectivo hacia la villa.
Luego de dos horas de viaje llegamos. Allí nos recibió Berta, la directora de la Escuela 56 , quién nos mostró el lugar y nos acompaño hasta la sala donde estaban Patito y los nenes que enviaron a Renata hacia Trelew.


¡qué emoción al ver a Patito sobre el escritorio de la maestra Rosana! Lo primero que hicimos fue ir a abrazarlo.


Conocimos a la maestra , y a los nenes que lo cuidaron durante este tiempo. Nosotros les contamos todo lo que hicimos con Renata y a qué lugares de Trelew la llevamos de paseo.

Compartimos la mañana, almorzamos allí y pasamos una hermosa tarde juntos (ellos tienen jornada completa desde el jardín).




Antes de volvernos, nos llevaron a conocer el proyecto de piscicultura que tiene la escuela y ¡¡¡hasta nos dejaron alimentar a las truchas!!!


La pasamos GENIAL, fue una experiencia muy linda ...eso sí, volvimos muy pero muy cansados.

Ah! nos olvidabamos ¿saben que descubrimos? que el profe Daniel tambièn les da educación física a los chicos del Dique.
¡¡¡Gracias a Rosana, a Berta, a los nenes , a los profes y a las porteras y porteros!!!

¿quieren ver que lindo la pasamos? acà les dejamos entonces todas las fotos que sacamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario