miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡¡Gracias Tatiana y Janet!!!


Durante el mes de octubre, Tatiana Zamora y Janet Paillalaf estuvieron realizando observaciones y prácticas en el Turno Mañana de nuestro jardín.

Ellas son alumnas del 2° año de la Carrera de Nivel Inicial , en el ISFD 801 de Trelew.

Para nosotros, esto formará parte de nuestra historia ya que son las primeras alumnas que la escuela recibe como Institución. Esperamos también ser parte de su historia como docentes.

¡¡¡Muchas gracias por elegirnos y por todos los lindos momentos que compartimos!!! Las vamos a extrañar.



5 comentarios:

  1. me gusto mucho las fotos todas mis felicitaciones a Tamara y Janet por compartir sus primeras experiencias en el jardin 471. Chicas salieron re bonitas en la fotos saludos a toda la comunidad educativa de dicha institucion.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas!!! salieron genial!! se nota que la pasaron lindo, sin duda habrá sido una excelente experiencia para las dos!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. chicas se nota que la pasaron muy lindo, que fue una gran expiencia para ustedes y se llevan lo mejor del grupo de chicos y de los docentes. Con ese entusiasmo da ganas de seguir, aprender y enfrentar nuevos desafios! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la idea de que hayan publicado las observaciones, se ve que la pasaron re bien. Es una experiencia unica que debemos llevar siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones chicas!!!! Re lindas las fotos... Que linda observaciones y practicas.

    ResponderEliminar